Menosprecia Alexis Vega microciclos del Tri Preolímpico

321
Menosprecia Alexis Vega microciclos del Tri Preolímpico
  • Alexis Vega antepone permanecer en Chivas antes que ir a un microciclo del Tri Preolímpico fuera de Fecha FIFA.
CITLALLI MEDINA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Después de sufrir una lesión en un partido amistoso con la Selección Mexicana Sub-23, Alexis Vega antepone permanecer en Chivas antes que ir a un microciclo del Tri, cuando los clubes no estén obligados a ceder a sus convocados.

El delantero rojiblanco es uno de los considerados por Jaime Lozano para el torneo Preolímpico de la Concacaf, que se jugará durante marzo en Guadalajara.

“Para ‘Jimmy’ y su cuerpo técnico es importante reclutar a los jugadores y así planear un buen Preolímpico, también, a la vez, yo siento que no necesita mucho, porque los jugadores se conocen bastante. Es una camada que ya hemos jugado en equipos, y en Selección hemos estado mucho tiempo, nos conocemos bastante. A veces hay microciclos donde es bueno entrenar, pero no son Fechas FIFA, donde podemos estar tranquilos en nuestros equipos, entrenando, sin arriesgar a una lesión como me pasó a mí.

“Ya lo veo desde otra forma, prefiero, si hay un microciclo, quedarme en Chivas, entrenar y estar a la disposición de mi equipo”, mencionó Vega en conferencia de prensa.

Las Chivas buscarán su primera victoria en el Guardianes 2021 el jueves contra el Atlético de San Luis.

“Nos falta la contundencia, decidir muy bien en el pase de la última jugada. A veces compañeros mejores posicionados para asistir y que otro pueda meter el gol, pero adentro del área uno se vuelve egoísta, quiere tirar, es lo único que se viene a la mente, pero falta eso. La falta de decisión, que sea el correcto para anotar goles que es lo que queremos”.

“No hemos ganado, pero tampoco hemos perdido. Estamos enfocados en sacar los tres puntos contra el San Luis y traerlos a casa. Vamos a plantear un buen partido allá”, comentó el atacante.

Para Alexis Vega, la afición de las Chivas no debe alarmarse por el comienzo del equipo con empates ante el Puebla y el Toluca.

Te puede interesar: Mundial de Clubes cambia de fecha tras salida del campeón de…