Inter Playa cierra enero invicto en la Liga Premier

762
Inter Playa cierra enero invicto en la Liga Premier
  • El Inter Playa del Carmen comenzó el 2021 en plan grande, cerró el primer mes del 2021 invicto en la Liga Premier con siete partidos sin derrota.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El Inter Playa del Carmen cerró el primer mes del 2021 invicto en la Liga Premier con una seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota. Luego de empatar este fin de semana ante Cafetaleros de Chiapas en la Jornada 16.

La última vez que el equipo del profesor Carlos Bracamontes cayó en la presente Temporada 2020-21, fue el 25 de octubre del año pasado en la Fecha 6 donde Cuautla se impuso 2-0. Los de Solidaridad tenían una racha de cinco partidos sin recibir gol.

Desde entonces, los playenses han logrado seis triunfos: contra Azores de Hidalgo, que golearon 4-1, al Deportivo Dongu por 0-2 de visita, a los Aguacateros de Uruapan con tres goles, a Irapuato por 2-0, a CAFESSA Jalisco por el mismo marcador, a Pioneros en el clásico también con dos goles y hasta el fin de semana contra Cafetaleros que empataron a dos tantos.

Este buen momento tiene al conjunto de la Riviera Maya muy cerca de la zona de Liguilla, pues ocupan el quinto lugar del Grupo Dos con 30 puntos, resultado de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas. 

En contraste, los Pioneros de Cancún aparecen en el sexto puesto del sector con 22 unidades, ya que este fin de semana golearon 4-1 a los Azores de Hidalgo en el Estadio Andrés Quintana Roo, para sumar seis victorias, dos empates y seis descalabros en lo que va de la campaña. 

La goleada puso fina a la mala racha de cuatro derrotas y cinco partidos sin ganar para los cancunenses. Quienes no ganaban desde el 15 de noviembre, cuando se impusieron a Cuautla por 2-0. También los Pioneros cumplieron su primer partido en el que reciben menos de un gol, tras ser goleados por CAFESSA, Inter Playa y Zitácuaro.

Te puede interesar: Arrasan mexicanos con boletos para Qatar 2022