Cambia ‘Pantera’ Nery de esquina, deja a entrenador Eddy Reynoso

1147
Cambia ‘Pantera’ Nery de esquina, deja a entrenador Eddy Reynoso
  • El invicto ‘Pantera’ Nery elogió al entrenador Eddy Reynoso, sin embargo explicó por qué tomará caminos diferentes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El campeón de peso supergallo, Luis ‘Pantera’ Nery, dejará de trabajar con el entrenador Eddy Reynoso, quien estuvo en su esquina en la victoria contra Aarón Alameda en septiembre, pelea en la que el mexicano ganó el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

“La verdad no me sentí cómodo con Eddy”, dijo Nery, quien presume un récord invicto de 31 victorias con 24 nocauts. “No me siento fuerte con su manopleo. (Reynoso) es una gran persona. Lo admito, pero no es lo mío”, reiteró el ‘Pantera’ a ESPN.

Reynoso quien también es entrenador del ‘Canelo’ tiene la agenda llena. Primero con la preparación del campeón en su pelea contra Avni Yildirim. También trabaja con Óscar Valdez, quien enfrentará a Miguel Berchelt. A estos dos se suman Ryan García, Andy Ruiz y Frank Sánchez, por lo que el calendario deja poco tiempo para Nery.

El ‘Pantera’ ya había puesto en duda su continuidad con Reynoso, por lo que tomarán caminos distintos y el campeón supergallo buscará unificar títulos y estará en pláticas para enfrentar a Brandon Figueroa, campeón de esa división de la Asociación Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Cancún albergará Torneo Nacional Sub-20 de Taekwondo