Vive Jazz de Utah su mejor momento

358
Vive Jazz de Utah su mejor momento
  • El equipo Jazz de Utah tiene una efectividad del 50.9 por ciento cuando lanzan tiros triples, el último partido contra los Hornets, acertaron 28 veces.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Jazz trae todo el ritmo esta temporada, el equipo de Utah es el líder de la Conferencia Oeste de la NBA, con nueve victorias de sus últimos 10 juegos y este miércoles enfrentarán a los Lakers, los campeones viven una mala racha desde la lesión de Anthony Davis y sus rivales pueden aprovechar la situación para ampliar su ventaja.

Los dirigidos por Quinn Snyder tienen una efectividad del 50.9 por ciento cuando lanzan tiros triples, el último partido contra los Hornets, acertaron 28 veces. Un récord en la franquicia y es la tercera vez en lo que va de esta temporada que rompen esa marca, el 8 de enero lograron los 25 tiros de tres, el 5 de febrero alcanzaron los 26 tiros.

El uso de los triples no sólo se ven en los récords, también en el marcador, pues de las cinco veces que lanzaron con tanta efectividad, no han perdido un solo partido. Entre sus víctimas están los Blazers, Bucks, Warriors y Hornets.

“La forma en que jugamos durante el transcurso del partido, ese es el equipo que queremos ser. El equipo número 1 de la liga gana un encuentro como este. Creo que ahí es donde realmente está nuestra cabeza, ahí es donde tenemos que seguir estando”, dijo Dnovan Mitchell.

Sin embargo, para Mitchell no sólo es importante el factor ofensivo. “Se nos ve bien, pero creo que los más importante fue nuestra energía defensiva. Todo se intensificó y les hizo las cosas más difíciles”.

El entrenador Quinn Snyder tampoco sufre de dependencia, pues sus puntos se distribuyen de buena manera: Joe Ingles (21 tantos), Jordan Clarkson (20) y George Niang (21).

Con estas armas, los de Utah intentarán hundir más a los Lakers, que están terceros en la Conferencia.

Te puede interesar: Muestran al mundo auto de Checo Pérez