Harán Tigres de QR pretemporada en casa

457
Harán Tigres de QR pretemporada en casa
  • Luego de un año sin actividad tras la contingencia sanitaria del Covid-19, los Tigres de QR reanudarán sus entrenamientos en el interior del estado.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo anunciaron los detalles de su pretemporada rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de un año sin actividad tras la contingencia sanitaria del Covid-19

La novena bengalí realizará sus entrenamientos en el interior del estado, como parte de los protocolos para retomar el circuito veraniego. Los primeros trabajos comenzarán el 18 de abril, día donde reportarán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico, para comenzar de manera oficial el spring training el lunes 19 de abril.  

Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse al parejo de sus compañeros el lunes 26 en el Estadio ‘Beto’ Ávila, donde se darán cita alrededor de 50 personas, entre jugadores veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys. 

Los felinos van por su aniversario número 15 desde que se mudaron a este polo turístico, donde han logrado levantar tres de sus 12 campeonatos en la pelota caliente de nuestro país. 

Hasta el momento, las únicas confirmaciones en cuanto la plantilla que jugará en este año son Jared Willson, Terance Marin y Manuel Orduño; por lo que en los próximos días se espera el anuncio de los demás peloteros, así como la confirmación del manager del equipo Adán Muñoz. 

Luego de anunciar su solicitud de mudanza ante la LMB, la novena felina reculó y decidió permanecer en el estado por una temporada más.

Los Tigres de Quintana Roo comenzarán su primera serie de la Temporada 2021 de la LMB del 21 al 23 de mayo visitando a los Olmecas de Tabasco, mientras que del 25 al 27 de ese mismo mes, harán su debut en casa ante los Piratas de Campeche.

Te puede interesar: Busca Terance Marin revancha con Tigres en temporada 2021