Apuestan Tigres por DJ Peterson en el diamante

678
Apuestan Tigres por DJ Peterson en el diamante
  • Los Tigres de Quintana Roo contarán de nueva cuenta con el infielder estadounidense Douglas Peterson, luego de que en el 2020 se canceló la campaña.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo contarán de nueva cuenta con el infielder estadounidense Douglas Peterson, quien buscará hacer su primera aparición con los bengalíes, luego de que en el 2020 se canceló la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB),

El pelotero mejor conocido como DJ Peterson nació en Chandler, Arizona el 31 de diciembre de 1991, mide 1.85 metros de estatura y pesa 95 kilos. En el 2010, fue seleccionado por los Mariners de Seattle y tres años después, fue drafteado en la primera ronda por la Universidad de Nuevo México. Douglas fue seleccionado nacional universitario para los Estados Unidos.

Posteriormente Peterson estuvo en las sucursales de los White Sox de Chicago y Reds de Cincinnati, donde alcanzó la clase AAA. Durante su estancia en sucursales, Douglas conectó 672 imparables, 142 dobles, ocho triples, 108 cuadrangulares, con 334 carreras anotadas y 411 carreras producidas. 

“Puedo jugar donde el manager me ocupe, primera base, tercera, cualquier jardín o bateador designado, en cualquiera de esos lugares jugaré fuerte para ayudar al equipo. Soy un bateador de poder, espero dar buenos contactos, pero sobre todo impulsar carreras que ayuden al equipo a ganar juegos”, comentó DJ, quien se convirtió en el quinto jugador en ser confirmado para la pretemporada que arrancará el 26 de abril y el tercer extranjero hasta el momento, junto a Jared Wilson y Nick Akins. 

Cabe mencionar que la LMB permite hasta seis jugadores extranjeros por equipo, por lo que el manager Adán Muñóz y la directiva felina, esperarán al final del spring training para determinar quiénes serán los jugadores no mexicanos en el roster final. 

Te puede interesar: Perfilan a pitchers para Día Inaugural de Grandes Ligas