Tiburones de Cancún se quedan sin el mariscal Alejandro García

1074
Tiburones de Cancún se quedan sin el mariscal Alejandro García
  • Los Tiburones de Cancún y el mariscal de campo Alejandro García no llegaron a un acuerdo contractual, por lo que no jugará con los escualos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Tiburones de Cancún y el mariscal de campo Alejandro García no llegaron a un acuerdo contractual y el ex campeón de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, no jugará con la nueva franquicia de la Liga de Futbol Americano México (FAM), que ha sumado tres bajas importantes a sólo tres meses de iniciar su temporada como debutantes.

A través de un comunicado, la franquicia señaló que “al no llegar a un acuerdo contractual con el jugador Abel Alejandro García Rosado se tomó la decisión de no continuar con las negociaciones, por lo tanto queda fuera del roster final de Tiburones Cancún”.

García había sido presentado el pasado 15 de enero a través de las redes sociales del equipo. El mariscal de campo fue parte de la selección mexicana Sub-19 que acabó en tercer lugar en el Mundial de China y formó parte de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, donde se convirtió en Novato del Año de la ONEFA.

“Reconocemos su talento y sabemos que no dejará pasar la oportunidad de seguir haciendo lo que le apasiona dentro de este deporte y le deseamos el mejor de los éxitos”, escribió el equipo en su comunicado. En las últimas semanas, los Tiburones se quedaron sin su mariscal titular, García y el entrenador en jefe, Roberto Aparicio, quien renunció al acusar al equipo de “no cumplir con lo prometido”.

Te puede interesar: Rebasa Medvedev a Nadal en el ranking Mundial