Sufrirán Saints ausencia de Drew Brees en prácticas

125
Sufrirán Saints ausencia de Drew Brees en prácticas
  • El entrenador de los Saints consideró que el equipo sufrirá la ausencia de Drew Brees cuando inicien las prácticas para la próxima temporada de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El retiro de Drew Brees es algo que no tomó por sorpresa a los Saints. Sin embargo, el entrenador del equipo, Sean Payton consideró que el equipo sufrirá su ausencia cuando inicien las prácticas para la próxima temporada de la NFL. Donde el veterano mariscal de campo, no estará por primera vez en más de 15 años.

“Creo que será diferente la primera vez que tengamos una práctica, un minicap o cuando vayamos a los entrenamientos. Aún no ha generado un impacto porque no hemos hecho nada relacionado con el futbol. Estamos enfocados en el trabajo del Draft, la agencia libre”, declaró Payton a Sports Illustrated.

Y no es para menos, Brees figura como el segundo mariscal de todos los tiempos con más pases de anotación y un 67.7 por ciento completados. El veterano lanzó por cinco campañas más de 5 mil yardas totales.

Desde la temporada pasada, Payton probó con Taysom Hill como mariscal de campo, cuando Brees estuvo fuera debido a una fractura. También apareció Jameis Winston como otra opción. Pero el entrenador de los Saints admitió que este cambio no será fácil.

“Una transición como esta pasa en muchas posiciones. Es obviamente más significativa porque es la de quaterback y porque se trata de alguien como Drew”, comentó.

Te puede interesar: Sergio Pérez porta el 11 por Iván Zamorano