Defiende Alejandra a papá; madrastra apoya a Frida

949
Alejandra

  • La cantante Alejandra Guzmán le pidió a su hija que se comunique con ella para buscar juntas un terapeuta que les ayude a seguir adelante.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía, hija de la cantante, de manosearla cuando era pequeña.

La intérprete de “Mala Hierba” publicó ayer un mensaje en Instagram donde dio la cara por su papá, a quien ya había dado su apoyo a través de un comunicado oficial.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. ¡Es un gran hombre! Gracias a todos y, por favor Frida, acércate”, dijo Alejandra.

Pidió a su hija que se comunique con ella para buscar juntas un terapeuta que les ayude a transitar por esta situación.

Mientras, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, envió un mensaje de apoyo a la hija de Alejandra.

“Hoy en el 2021, aún estando en medio de la era #metoo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer nuestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta”, escribió Pasquel. “Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo, siempre”.

El jueves, Enrique Guzmán estuvo presente en un programa de televisión en el que aseguró que las afirmaciones de la intérprete de “Ándale” sobre tocamientos por parte de él son falsas.

Sobre esto, la familia añadió en el comunicado que esa fue la primera y la última aparición en medios por su parte para hablar sobre la polémica.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que periodistas preocupados se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, finalizó.

La cantante, de 29 años, ofreció una entrevista publicada el pasado miércoles en la que habló sobre la relación con su familia materna.

Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada.

Te puede interesar: Dice Alejandra que Frida Sofía no está bien mentalmente