Salta Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’ a Marvel

376
Emilia Clarke

  • Junto a un elenco conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, Emilia Clarke se une al universo Marvel.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilia Clarke está en las negociaciones finales para unirse a la serie original Secret Invasion, de Marvel Studios, la cual podrá ser vista en exclusiva por Disney+, informó la revista Variety.

El papel que interpretaría la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, hasta ahora es desconocido y marca su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ella se unirá a un elenco conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Secret Invasion se anunció como un proyecto en desarrollo el año pasado. Jackson estará retomando su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará al skrull Talos, que hizo en Capitana Marvel.

Se dice que la serie sigue a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir se ha establecido como el villano principal.

Kyle Bradstreet se sumó para escribir y ser producir ejecutivo de esta serie, la cual se espera siga el éxito de las más recientes WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

Emilia Clarke es cuatro veces nominada al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, de HBO, show que acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno.

Los créditos cinematográficos de la actriz incluyen la película navideña Last Christmas, Me Before You, Terminator Genisys y Solo: A Star Wars Story.