Lamenta Mojica que no la incluyeran en encuesta

184
Lamenta Mojica que no la incluyeran en encuesta
  • Ante el anuncio de una encuesta que hizo Morena para definir a la candidata a Gobernadora de Guerrero, Mojica Morga había alzado la mano.
JESÚS GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CHILPANCINGO, Guerrero.-Beatriz Mojica Morga lamentó que Morena no la haya incluido en la encuesta para relevar a Félix Salgado en la candidatura a la Gubernatura de Guerrero; sin embargo, dijo que cerrará filas con quien resulte ganadora.

“No insistiré, ni voy a contribuir al golpeteo en contra de mi compañera Evelyn Salgado”, escribió Mojica en su cuenta de Twitter.

“Aunque nada me impide legalmente que participe, la dirigencia nacional de Morena decidió no medirme en la encuesta”, señaló la candidata a diputada local por el distrito 05 de Acapulco.

En las redes sociales apareció una fotografía en la que Beatriz Mojica está reunida con Evelyn Salgado y Félix Salgado Macedonio.

El encuentro se desarrolló en una cafetería ubicada a un costado donde estaban las oficinas de campaña de Salgado, en la Avenida Lázaro Cárdenas del Río, al sur de Chilpancingo.

La reunión se habría desarrollado ayer jueves en la tarde.

Ante el anuncio de una encuesta que hizo Morena para definir a la candidata a Gobernadora de Guerrero, Mojica Morga había alzado la mano para que la tomaran en cuenta.

Sin embargo, en dicha encuesta, cuyos resultados los darán a conocer en las próximas horas, sólo aparecen Aracely Gómez, integrante de la comisión de elecciones de la dirigencia de Morena, María de la luz Núñez Ramos y Evelyn, la hija de Félix Salgado.

Aunque, extraoficialmente, se sabe que también incluyeron a la senadora Nestora Salgado García.

Te puede interesar: Cancelar NAIM fue el mejor negocio público.- AMLO