Presentan con éxito masterclass de DENNA MAKE UP STUDIO

340
Presentan con éxito masterclass de DENNA MAKE UP STUDIO
  • En un ameno cóctel, la Beauty influencer originaria de Sonora, Denna García demostró ante un grupo de distinguidas damas porque es una de las favoritas en el ramo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La reconocida Denna Garcia “Makeup” profesional, famosa por arreglar a grandes artistas, inlfuencers y misses de certámenes de belleza, presentó en una master class su propia línea de maquillajes profesionales de la marca DENNA MAKE UP STUDIO primavera / verano 2021, inspirados en la belleza de cada mujer y en el bienestar de su piel.

En un ameno cóctel, que se llevó a cabo en la elegante agencia de autos Mini Cancún, la Beauty influencer originaria de Sonora, demostró ante un grupo de distinguidas damas porque es una de las favoritas, ya que la versatilidad de productos y su fácil aplicación logran tener un arreglo  llamativo y glamoroso.

DENNA MAKE UP STUDIO cuenta con labiales mate de larga duración, Glitter Lip gloss que aportan más brillo y volumen a tus labios, máscaras de pestañas, delineador de ojos en gel, polvo traslúcido, pomada de cejas, tónico balanceador de PH, fijador de maquillaje  y sus dos nuevos productos sombra líquida para párpados y maquillajes.

En entrevista exclusiva con LUCES DEL SIGLO, Denna García expresó que todos sus cosméticos estan elaborados con ingredientes 100 por ciento orgánicos y minerales, libres de químicos y parabenos.

A su modelo, le realizó un maquillaje natural en tonos rosas y morados, pues cada vez son más las mujeres que optan por un look sencillo y discreto a la hora de maquillar su rostro, creando una imagen muy natural y limpia.

Y es que optar por el maquillaje que luzca natural puede ser una de las mejores opciones para una mujer, ya que la imagen sencilla que ofrece combina con cualquier estilo de vestimenta, evento social o estación del año.

Paso a paso, la influencer explicó el uso y técnicas de una hidratación de piel,  el uso de la base, del corrector, iluminador y colores que se utilizan en nuestro arreglo personal diario para siempre lucir natural y sencillo, así  nuestro aspecto será mucho más atractivo y elegante, sin necesidad de recurrir a grandes cantidades de maquillaje que lo único que conseguirán es ofrecer un aspecto artificial y poco adecuado para cualquier situación de nuestro día.

Finalmente para resaltar la belleza de las mujeres y sacar provecho a la cosmetiquera, Denna García ofrecerá un curso de maquillaje el próximo 5 de junio, y será reembolsable en productos de la línea.

Te puede interesar: El bienestar que te mereces en tus vacaciones