Toma Novak Djokovic ‘ritmo’ para ir a París

179
Toma Novak Djokovic ritmo para ir a París
  • Djokovic cumplió 34 años el fin de semana y resaltó que está en gran forma física para encarar el Grand Slam en tierra batida.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El tenista Novak Djokovic se alista para participar en el ATP de Belgrado. El número uno del mundo vuelve a la acción tras perder el Masters 1000 de Roma. El serbio jugará en casa previo a Roland Garros para mantenerse en forma y llegar con ritmo de juegos al segundo Grand Slam de la temporada.

“Estoy preparando al máximo para ir a Roland Garros por todo. He venido a Belgrado para pulir pequeños detalles y tomar ritmo competitivo a base de partidos”, dijo Djokovic previo al inicio del torneo.

Novak Djokovic habló sobre su desempeño en la final de Roma, donde perdió ante Rafael Nadal. “Terminé muy contento por la forma que jugué. Físicamente acabé bien y sentí que en la final podría haber continuado algunas horas más. Eso significa que estoy listo para poder luchar al mejor de cinco sets ante los mejores jugadores del circuito”, destacó.

‘Nole’ cumplió 34 años el fin de semana y resaltó que está en gran forma física para encarar el Grand Slam en tierra batida. “Si tengo que jugar contra tenistas jóvenes prefiero jugar partidos al mejor de cinco sets que a tres. Siento que físicamente estoy bien y en partidos de ese tipo tengo mucha más experiencia que ellos. Obviamente eso no me garantiza la victoria, pero siento que estoy un paso delante de ellos”, remató.

Te puede interesar: Sufre Serena Williams en gira de tierra batida