Saca Cancún FC empate de Sinaloa

644
Saca Cancún FC empate de Sinaloa
  • El duelo de Vuelta de las Semifinales entre Cancún FC y Dorados se jugará el sábado 12 de junio a las 11:00 de la mañana en la cancha del CEDAR en Cancún. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. Cancún FC dejó escapar el triunfo ante Dorados en territorio sinaloense, en el partido de Ida en las Semifinales de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional de Fútbol (TDP) en la modalidad sin ascenso.

El partido se jugó a las 11 de la mañana con un intenso calor, en el Estadio Dorados de Culiacán, los dirigidos por Enrique Vela Garrido abrieron el marcador al minuto 35 tras una jugada a balón parado. Daniel Velázquez mandó un servicio por la banda derecha hacia el segundo poste, hubo un recentro y Daniel Carpio terminó por empujar el esférico para el 0-1. 

En la parte complementaria, los locales no se quisieron quedar con los brazos cruzados y al 49’ en un tiro de esquina, los cancunenses desatendieron la marca y Rubén Salas se levantó para rematar de cabeza y empatar el encuentro 1-1. 

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ y el ‘Gran Pez’ está obligados a ir por el triunfo en el próximo compromiso, ya que no cuenta el gol de visitante y el criterio para avanzar a la Final es a través del marcador global. 

El duelo de Vuelta de las Semifinales entre Cancún FC y Dorados se jugará el sábado 12 de junio a las 11:00 de la mañana en la cancha del CEDAR en Cancún. 

Te pude interesar: El Barça inicia su revolución deportiva