Gafas a tu estilo y enfoque

507
gafas

  • Los llamativos modelos de gafas hoy conjuntan la alta moda, tecnología y seguridad para tus ojos que además te permitan lucir increíble.
LUPITA AGUILAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada del verano, los lentes se ponen de fiesta ya que es el momento de experimentar con nuevos estilos, diseños y colores ya que nadie quiere utilizar el mismo estilo, asegura el director de Safilo Group, Angelo Trocchia.

Así, los llamativos modelos de gafas hoy conjuntan la alta moda, tecnología y seguridad para tus ojos que además te permitan lucir el look distintivo que andabas buscando.

Con la mirada enfocada en el verano surgen las tendencias de las mejores casas. Líneas horizontales enmarcan gafas cuadradas o de “ventana” en la línea setentera.

Paralelamente vienen formas de “mariposa”, “gota”, “gato”, “geométricas”, octagonales, circulares al estilo John Lennon, con micas grabadas e inesperados colores que van de efectos tornasol al misterioso degradé.

También micas futuristas y deportivas, que contrastan con los estilos retro que tanto gustan al mundo fashion.

Armazones metálicos, “ribetes” dorados, motivos “animal print” y hasta varillas sutiles bañadas en metales preciosos, las nuevas gafas sorprenden por su versatilidad y sofisticación, subraya Trocchia.

Conoce algunos de los mejores diseños para alegrar este verano:

Boss

Para quienes quieren potenciar la personalidad, llegan gafas de cortes clásicos en innovadores materiales, como acetato y nylon.

Los detalles de la firma alemana aparecen por doquier. Las gafas femeninas son de corte ligero, delicado y en una paleta de colores sutiles.

Carrera Gafas de sol para Hombres
Carrera

Alcanzan el grado máximo de distinción. Sus líneas son audaces, siempre a la vanguardia. Gafas de aviador, lineales de metal y efecto tridimensional con el logo Carrera en las varillas. Otros modelos exhiben inspiraciones retro para personalidades urbanas, también hay gafas deportivas.

Givenchy

Elegantes y esculturales con detalles metálicos y toque sensual. Gafas que rinden homenaje al mundo de la sastrería y la Alta Costura.

9 lentes de sol que nos alegrarán el verano
Levi’s

Rememoran el estilo de vida californiano. Se inspiran en la colección de colores clásicos vaqueros aunque añaden un plus con sus efectos degradé y tornasolados sobre sus cristales. Las metálicas oro y plata compiten con las clásicas en tonos negro, marrón y gris.

Eyewear by David Beckham

Con diseños inspirados en Miami, David celebra a partir de sus diseños la cultura vibrante de esa ciudad con gafas de miles de estilos. La luz de ese lugar se refleja en su colección llena de energía, dice.

COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL DE MUJER PRIMAVERA/VERANO 2021 – FENDI SHADES |  Theomoda magazine
Fendi

Con atrevido encanto en las formas de gota y grabados en los cristales, la casa italiana dedica a la mujer gafas ultraligeras y estilizadas de arquitectura plana.

Para el hombre ofrece diseños geométricos y equilibrados en diferentes colores.
Sobre gafas planas impone alegres contrastes.

Missoni

El espíritu jovial de la marca rinde homenaje a la mujer moderna con una colección de gafas “Pop”.

Arquitectura modernista en sus armazones y colores inesperados son la base de estas gafas que se convierten en protagónicas acompañantes del vestir.

Moschino Lentes | Moschino Colección Otoño Invierno 2020 2021!
Moschino

Monturas ópticas y solares dejan huella imborrable de su casa de origen. Tachuelas, formas de gato, cadenas y detalles “preciosos” sobre las armazones, transforman en inolvidables a estas espectaculares propuestas.

Marc Jacobs

Transfórmate en alguien definitivamente singular. Monturas audaces entrelazan el glamour de los materiales elegantes con los métodos artesanales e innovadoras técnicas que resultan en unas gafas únicas como su autor. Descubre una nueva mirada.

Tommy Hilfiger
Armazón para mujer Tommy Hilfiger negro en Liverpool

Gafas de sol y monturas ópticas vuelven la mirada a los años 90. Máscaras o micas de gran dimensión exhiben efectos espejo, además de colores sólidos, sutiles combinaciones, densidades planas y también envolventes cual si fueran lentes de aviador.

Por su estilo, paradójicamente tan retro como futurista, aportarán a tu verano ese acento deportivo que esperabas para proyectar un cambio.

Te puede interesar: ¡Amor y nuevos enigmas! Élite está de regreso