Se alista Selección de Tenis de Mesa para Juegos Conade

725
Se alista Selección de Tenis de Mesa para Juegos Conade
  • En el 2019, el equipo de tenis de mesa regresó a Quintana Roo con una cosecha de nueve medallas, entre ellas seis de oro, dos de plata y una de bronce.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Quintanarroense de Tenis de Mesa continúa con su etapa de preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, a pesar de los cambios que se han suscitado en los últimos días en distintas sedes entre ellas Jalisco, estado que albergará esta especialidad. 

Hasta el momento el organismo rector del deporte en Jalisco, sólo ha solicitado el aplazamiento de las actividades en disciplinas como Voleibol y Squash, por lo que Tenis de Mesa aún mantiene sus fechas del 24 al 30 de junio en dicha entidad. 

Ricardo Sosa, entrenador del combinado caribeño comentó que ellos se mantienen enfocados en llegar de la mejor manera a la máxima justa nacional. 

“Hemos estado trabajando fuerte, siempre dando el máximo de nosotros para ir lo mejor preparados posibles a los Juegos Nacionales, estamos enfocados en lo que nos corresponde en el tema deportivo, sea cual sea la fecha buscaremos estar listos para hacer un buen papel”, aseguró Sosa Moreno. 

Para este año en los Juegos Nacionales, la delegación tenimesista de nuestro estado estará compuesta por una delegación de 20 personas, entre ellas 15 atletas y cinco entrenadores. 

“La categoría Sub-19 es nuestra punta de lanza, vamos contra equipos que también se han fortalecido en esta categoría, serán unos Juegos Nacionales a muerte no hay nada escrito para nadie, nosotros hemos estado trabajando fuerte en los últimos años para llegar a lo que somos hoy, un equipo con jugadores experimentados y con mucha proyección para la sección nacional”.  En el 2019, el equipo de tenis de mesa regresó a Quintana Roo con una cosecha de nueve medallas, entre ellas seis de oro, dos de plata y una de bronce, números que buscarán superar en esta edición de los Juegos CONADE.

Te puede interesar: Crece delegación de QR en taekwondo