Bvlgari lanza colección inspirada en la belleza de Tulum

508
Bvlgari lanza colección inspirada en la belleza de Tulum
  • La firma italiana de accesorios Bvlgari crear colección de bolsos inspirado en los azules del mar Caribe de Tulum.
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace ya varios años, la belleza salvaje y única de Tulum sigue siendo motivo de inspiración de muchas firmas nacionales e internacionales.

Así, para celebrar la llegada de las vacaciones y el verano, la famosa firma italiana de accesorios Bvlgari, ésa que encanta a las famosas del mundo, lanza una colección limitada inspirada en varios destinos clave en el mundo, entre ellos, esta bella zona de México.

Teniendo como sede el famoso y original Hotel Azulik, se inauguró una ‘pop up store’ con selectas piezas que, sin perder toda la fineza y detalle del “Made in Italy”, tienen algo de desenfadado y libertad que permea en esta exuberante región, la cual se ha convertido en cuna de muchas personas provenientes de todas partes del planeta.

Bolsas ligeras y cómodas realizadas en rafia, que modernizan los clásicos de la colección “serpenti“, con correas de oro que se pueden desmontar, y el infaltable broche con la cabeza de una víbora conforman esta línea “resort”. Los flecos con que se adornan contribuyen a darles una sensación de informalidad y ligereza a estos accesorios que parecen, literalmente, volar y hasta armonizar con el entorno.

El famoso logotipo de la casa también aparece en un bonito color azul cielo, en homenaje al mar de la zona, en modelos de líneas puras y minimalistas para lograr diseños únicos y muy de acuerdo con las tendencias de la temporada.

Resalta también la colaboración realizada con la famosa diseñadora griega Mary Katrantzou, quien elaboró una bolsa “cavas tote” en tonos muy coloridos y utilizando sus clásicas mariposas como un elemento ornamental que también rinde un homenaje a la naturaleza.

Todos estos diseños se encuentran en diferentes tamaños y colores, llevan una placa metálica que señala el lugar donde se adquirió y además se pueden personalizar para hacerlos aún más tuyos.

La cereza del pastel

Versátiles pañuelos de seda con inspiración náutica y marina son los acompañantes ideales de estos bolsos. Son perfectos para llevar en el muelle, en el malecón, en el yate ya que se adornan con el nombre de los sitios más exclusivos del mundo, como Capri, St. Barths, Saint-Tropez y, por supuesto, Tulum.

Te puede interesar: Recrea con Lego ‘la bestia’