Premiará Fórmula 1 al piloto con más rebases

1023
Premiará Fórmula 1 al piloto con más rebases
  • El piloto con más rebases en lo que va del 2021 es Sebastian Vettel, de Aston Martin, sin embargo, en la plataforma de la Fórmula 1 no hay una estadística oficial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Fórmula 1 continúa con cambios y propuestas para atraer aficionados y mantener viva la competencia. La organización premiará al piloto con más rebases durante la temporada. El reconocimiento contará con un patrocinador de criptomonedas y será entregado al final de la campaña.

A través de su página, la F1 indicó que el “Crypto.com Overtake Award reconocerá el valor mostrado por los pilotos que realizan osados movimientos para conseguir el triunfo”. El corredor será nombrado “Maestro del Rebase” y será para el piloto que logre la mayor cantidad durante el año.

Según el comunicado, el piloto con más rebases en lo que va del 2021 es Sebastian Vettel, de Aston Martin, sin embargo, en la plataforma de la Fórmula 1 no hay una estadística oficial sobre cuántos tiene el líder, ni se explicó el criterio para contar los rebases.

Como una manera de apoyar esta nueva estadística, la categoría de automovilismo añadirá una gráfica durante los grandes premios para indicar la posibilidad de un rebase y así, conocer el progreso de los pilotos.

El “premio por rebases” se une al “sprint clasificatorio” como uno de los nuevos formatos dentro de la competencia este 2021.

Te puede interesar: Es buena honestidad de Marko con ‘Checo’