Tigres de Quintana Roo se queda sin ‘domador’

790
Tigres de Quintana Roo se queda sin domador
  • Será en abril del 2022 cuando los Tigres de Quintana Roo estrenen manager y remodelación de Estadio Beto Ávila, para buscar su 13vo campeonato en la LMB.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo se encuentran en busca de un nuevo mánager tras anunciar la salida de Óscar Robles. El ‘domador’ se quedó corto en los playoffs de la pasada temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras ser eliminados en la primera ronda.

“En común acuerdo, el tijuanense y la directiva felina tomaron la decisión de continuar con caminos distintos, buscando lo mejor para ambas partes. La organización reconoce la gran labor a lo largo de su estancia al frente del equipo, llegando a calificar a la postemporada 2021 de la LMB y deseándole lo mejor en sus futuros proyectos”, publicaron los Tigres en un comunicado. 

Durante la campaña 2021, los bengalíes carecieron de estabilidad en el timón que después de un mes de haber comenzado la competencia, le dieron las gracias al sonorense Adán Muñoz para darle oportunidad a Óscar Robles, quien de hecho debutó con derrota en la serie ante los Diablos Rojos del México en la llamada ‘Guerra Civil’. 

En la temporada regular, los felinos alcanzaron arañaron su lugar en la postemporada, tras ocupar el sexto lugar de la Zona Sur con 32 victorias y 33 derrotas. 

La novena felina ha tenido seis managers en los últimos cinco años. Desde que fueron campeones en 2015 con Roberto Vizcarra, han pasado seis entrenadores y para la siguiente campaña tendrán al séptimo, sin embargo, ninguno ha podido replicar los éxitos del pasado y apenas en una ocasión llegaron a la Serie de Campeonato, dos veces a la primera ronda de la postemporada y en una ocasión no pasaron de la primera fase. Será en abril del 2022 cuando los Tigres de Quintana Roo estrenen manager y remodelación de Estadio Beto Ávila, para buscar su 13vo campeonato en la LMB.

Te puede interesar: Cesan a Alberto Coyote del Tapatío