Separan Nets a Irving hasta que pueda jugar

610
Separan Nets a Irving hasta que pueda jugar
  • A través de un comunicado, los Nets señalaron que después de una deliberación, decidieron que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible por completo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Nets ‘pintaron su raya’ con Kyrie Irving, el jugador fue separado del equipo hasta que pueda participar sin las restricciones sanitarias. La estrella ha optado por no vacunarse, lo que implica que no puede entrenar, ni jugar como local Nueva York, la franquicia de Brooklyn decidió dejarlo fuera de la plantilla principal y relegarlo de cualquier partido o práctica, tanto en casa como de visita.

A través de un comunicado los Nets señalaron que, después de una deliberación, decidieron que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible por completo.

Actualmente, la decisión restringe su habilitad de ser un miembro de tiempo completo para el equipo y nosotros no permitiremos a ningún miembro de la organización participar de manera parcial.

En caso de continuar con su negativa a vacunarse, Irving se perdería cerca de 40 partidos de temporada regular con los Nets. “Estoy protegido por Dios y también lo está mi gente. Estamos juntos en esto”, escribió Irving en Twitter. De acuerdo con el New York Times, el jugador meditaría retirarse con tal de no vacunarse. Kyrie dejaría la NBA a los 29 años y sin cobrar 70 millones de dólares pendientes de su contrato.

Kevin Durant, compañero de Irving en los Nets ha tratado de convencerlo para que se vacune. “Ojalá podamos resolver esto. Queremos a Kyrie con nosotros para todo: para los partidos, los entrenamientos, las sesiones de tiro… es difícil cuando los jugadores entran y salen de la alineación y más si es alguien tan importante como Kyrie”, apuntó.

De acuerdo con ESPN, los Nets (desde el propietario hasta jugadores) se reunirán para hablar sobre el futuro de Irving.

Te puede interesar: Complican a Nets e Irving negativa para vacunarse