Volará VivaAerobus también desde Santa Lucía

459
VivaAerobus

  • VivaAerobus mantiene un acercamiento con la Sedena para conocer la evolución y desarrollo del puerto aéreo que se prevé listo en 2022.

SARAI CERVANTES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- VivaAerobus confirmó que operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con vuelos domésticos, sin tener claro todavía qué rutas estaría recorriendo.

Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea, indicó que mantienen acercamiento con la Sedena para conocer de cerca la evolución y desarrollo del puerto aéreo que se prevé inaugurar en marzo del próximo año.

“Sabemos que estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto, podremos definir itinerarios.

“La respuesta es sí, vamos a estar operando, servicio doméstico, todavía no definimos que rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, aseguró en conferencia de prensa.

Con esto, la aerolínea se convirtió en la segunda en confirmar que volará desde Santa Lucía, luego de que ayer Volaris anunciara rutas a Tijuana y Cancún.

VivaAerobus trasladó de enero a agosto del 2021 a 8 millones 896.4 pasajeros, 121 por ciento más respecto al mismo periodo de 2020, de acuerdo con cifras de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Te puede interesar: Roban identidad con y sin el RFC