‘Líderes nylon y huizacheros, los que rechazan Tren Maya’

819
Tren Maya

  • El Presidente resaltó que los 600 kilómetros del Tren Maya en Campeche equivalen a alrededor de 40 millones de pesos de inversión pública.

CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que quienes se oponen al Tren Maya son líderes ‘nylon y huizacheros’ que buscan sacar raja y dinero.

“Hay opositores, tenemos de adversarios a los conservadores, que se oponen a todo, que quisieran que nos fuese mal, entonces si la gente de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, no quisieran o no apoyaran el Tren Maya, estos oportunistas que están en contra de la transformación tendrían muchas posibilidades para levantar un movimiento de inconformidad, tramitarían amparos.

“Hay líderes nylon, se dice abogados huizacheros, que van y engañan a la gente porque pensando que van a sacar dinero como siempre”, dijo.

El Presidente resaltó además que los 600 kilómetros del Tren Maya en Campeche equivalen a alrededor de 40 millones de pesos de inversión pública.

¿Cuándo Campeche había recibido de inversión pública federal 40 millones? Nunca”, dijo. “Quienes quieren frenar está obra, como quienes quisieron frenar el Aeropuerto Felipe Ángeles hubo más amparo, la gente de la Ciudad de México estuvo muy desconcertada porque hubo mucha manipulación”.

Te puede interesar: Dan de baja a 5 residentes por novatadas en Edomex