Difunden video de Octavio Ocaña inhalando cocaína

11206

  • Internautas señalan a Lesly Monroy, agente del Estado de México, por supuestamente filtrar el video y de tener el celular de Octavio Ocaña.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, circuló ayer en redes sociales un video en el que supuestamente inhala un polvo blanco.

En el clip de apenas siete segundos, del cual se desconoce la fecha exacta y su procedencia, se ve presuntamente al actor de 22 años en el asiento trasero de un automóvil inhalando droga.

“Su pinche madre”, exclama la estrella de Vecinos, quien luego reacciona sorprendido por que lo estaban grabando.

Internautas señalan a Lesly Monroy, agente del Estado de México, por supuestamente filtrar el video y de tener el celular del actor.

La hermana de Ocaña, Bertha, y su ex prometida, Nerea Godínez, denunciaron que los policías robaron pertenencias del actor, como un reloj y una cadena de 14k.

En el reporte de la Fiscalía del EDOMEX reveló que se encontraron restos de alcohol y mariguana en el cuerpo de Octavio; el papá negó la versión y dijo que los acompañantes de su hijo fueron torturados y obligados a firmar una declaración.

Alistan demanda contra Fiscalía

Más allá de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya girado instrucciones a la Secretaría de Gobernación para investigar la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor alista una demanda contra la fiscalía por las irregularidades del caso.

“Ya lo dije por todos lados (los desmentidos a la versión oficial), ya tomamos cartas en el asunto con los abogados, ya el Gobierno se comunicó conmigo. Todo lo demás está declarado. Próximamente vamos a demandar a la fiscalía, como debe de ser.

“No voy a seguir diciendo más cosas para no perturbar nada, en su momento diré cómo siguen las investigaciones”, declaró Octavio Pérez, padre del joven, vía telefónica.

Te puede interesar: Demandará a fiscalía padre de Octavio Ocaña