Se pospone Latam Summit 2021 a enero 2022

261
Se pospone Latam Summit 2021 a enero 2022
  • Debido a la sobreventa ocupacional y la demanda de empresarios extranjeros que están interesados en ser parte de LATAM Summit 2021, se reagendó el evento para enero.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.-  La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo anunció que, debido a la sobreventa ocupacional y la demanda de empresarios extranjeros que están interesados en ser parte de LATAM Summit 2021, se reagendó el evento para el 26 al 29 de enero.

Al respecto, Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex, indicó que al menos 40 empresarios más decidieron sumarse al evento tras su anuncio la semana pasada, provenientes de países como Bélgica, Portugal, Guatemala y Brasil, que no estaban contemplados, por lo que se habló con los embajadores y empresarios para posponerlo.

De este modo, asistirán 16 embajadores, en lugar de los 8 que estaban previamente programados; Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo; diferentes presidentes municipales, el gobernador Carlos Joaquín y alrededor de 120 empresarios, 80 de los cuales ya tenían su lugar reservado.

Además, reveló que el próximo 17 al 19 de noviembre tendrán el Encuentro Empresarial por México en la Riviera Maya donde se reunirán 68 centros regionales de Coparmex y la confederación nacional, en el hotel Xcaret Arte, en donde participaran 450 empresarios de todo el país.

León Cervantes invitó a los empresarios quintanarroenses a sumarse a la comitiva del estado, que por el momento consiste en 80 empresarios, para quienes existe una cuota especial de 8 mil pesos para la participación durante todo el evento, los tres días desde la mañana a la noche, disfrutar de las conferencias que tendrán y sentarse a la mesa con grandes empresas y personalidades.

Finalmente, el 29 de noviembre estarán en un desayuno con Rafael Marín, director del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, para saber qué es lo que se está trabajando con este megaproyecto, las oportunidades de conectividad, diversificación económica, reactivación y recuperación que ofrece para la región.

Te puede interesar: Navidad con Amor, una campaña de esperanza y alegría