Navidad con Amor, una campaña de esperanza y alegría

287
Navidad
  • Presentan la campaña Navidad con Amor, para la donación de distintos artículos para las personas que más lo necesiten de Tres Reyes.

IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La Confederación Patronal de la República Mexicana Quintana Roo (Coparmex) presentó la campaña Navidad con Amor, para la donación de ropa, juguetes, computadoras, tablets y despensas no perecederas para las personas que más lo necesiten de la colonia Tres Reyes, desde niños hasta adultos mayores.

Para ello, se suman 11 universidades, el colectivo Global Shapers, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe y Coparmex Quintana Roo. Las donaciones se pueden llevar a las oficinas de Coparmex y CCE, de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el día 3 de diciembre.

“Invitamos a cada uno de los organismos, universidades y empresas dentro de Coparmex y CCE a sumarse a este esfuerzo, presentado por dos de nuestras asociadas, para trabajar por buenas causas de carácter social, como una forma de reconocer el impacto que ha dejado la pandemia y todos hemos sentido en nuestros bolsillos”, declaró Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex.

Imagen

Daniela Torres de Global Shapers, explicó que luego de realizar un estudio en las colonias de Avante, Valle Verde y Tres Reyes, se escogió esta última pues encontraron que existen 2 mil 377 personas, mil 200 menores de edad y solo 5 familias cuentan con computadora entre cerca de 700 familias, lo que presenta una gran desigualdad social.

“Después de este año pasado con medidas sanitarias tan restringidas, creemos que este cierre de año debemos tener como finalidad ayudar y dar esa alegría navideña a las personas que más lo necesitan. Por ello queremos invitar a toda la ciudadanía, no solo a nuestras cámaras, para que todos pongan su granito de arena a favor de estas familias”, expresó Iván Ferrat Mancera, presidente del CCE.

La entrega de estas donaciones se llevará a cabo el día 6 de diciembre, en la que se espera beneficiar a más de mil personas, para lo que Global Shaper se encargará de la logística para la distribución, atendiendo a la medidas sanitarias.

Te puede interesar: Refrendan combate contra la corrupción