Es Tamay único cancunense en Liguilla de Expansión

632
Tamay
  • El cancunense Alfonso Tamay será el único representante de Quintana Roo, en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Alfonso Tamay será el único representante de Quintana Roo, en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga de Expansión. El jugador del Atlante es el único que avanzó a los Cuartos de Final en este torneo.

Los quintanarroenses Aldair Mengual e Irving Zurita fueron eliminados con los Cimarrones de Sonora al ser superados 1-2 por los Venados de Mérida en el repechaje. 

Atlante terminó la temporada regular en el segundo lugar de la tabla general con 33 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas, calificando directamente a esta ronda. 

Ahora los ‘Potros de Hierro’ se verán las caras ante Venados en los Cuartos de Final, en un duelo que por seis años figuró como el ‘Clásico Peninsular’ cuando los ‘Azulgranas’ radicaban en el Caribe Mexicano. 

En lo que respecta a la participación de Alfonso Tamay en este torneo, el mediocampista de 28 años disputó 15 partidos, tres de ellos como titular, anotó dos goles y participó en 483 minutos en el terreno de juego. 

Las demás llaves que definirán a los semifinalistas, se jugarán entre Dorados de Sinaloa y Tepatitlán FC, Atlético Morelia se verá las caras ante la ‘Jaiba Brava’ del Tampico Madero, mientras que Celaya enfrentará a Leones Negros. 

Las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días a través del portal de Liga de Expansión

Te puede interesar: Invita Australian Open a Djokovic, si se vacuna