Cambia Liga Premier llaves de Liguilla

514
Cambia Liga Premier llaves de Liguilla
  • A través de un comunicado, la Liga Premier señaló a La Piedad de incumplir con el Artículo 26 del Reglamento de Competencia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Liguilla en la Segunda División presentó cambios para el Apertura 2021, debido a que los Reboceros de La Piedad no podrán participar en los Cuartos de Final. Después de realizarse la Asamblea de la Liga Premier se modificaron las llaves.

A través de un comunicado, la Liga Premier señaló a La Piedad de incumplir con el Artículo 26 del Reglamento de Competencia, el cual menciona que “para tener derecho a participar en la Fase Final, los Clubes calificados deberán haber cubierto previamente y en forma íntegra, todas y cada una de sus obligaciones económicas, a más tardar antes del inicio de la Reunión previa a Fase Final”, lo cual no ocurrió, por lo que Reboceros perdieron su derecho a clasificar.

Con la eliminación de los michoacanos, el superlíder Mazorqueros FC tuvo su pase directo a Semifinales. Mientras que los quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal, se verán las caras. En las otras llaves de los Cuartos de Final, Cafetaleros de Chiapas jugarán ante Coras de Tepic y Alacranes de Durango se verán las caras ante Saltillo FC.

El partido de Ida entre playenses y chetumaleños se jugará el jueves 2 de diciembre a las 15:00 horas en el Estadio José López Portillo de la capital del estado, mientras que la Vuelta se disputará el domingo 5 de diciembre a las 15:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid.

Te puede interesar: Abrirán Tigres vs León Semifinales de Liga MX