Tuvo Tom Brady un 2021 de leyenda

752
Tuvo Tom Brady un 2021 de leyenda
  • Con siete anillos ya en su poder, Brady no descansa y este año continúa en su búsqueda de otro título, para gobernar en la NFL.
JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q. ROO.- En la temporada 2020-2021 de la NFL, el mariscal de campo Tom Brady ganó su séptimo anillo de Super Bowl, el primero sin los Patriots. El veterano de 44 años impuso varios récords al emprender el rumbo con los Buccaneers, tras pasar algunas tormentas durante la campaña regular (incluida pandemia de por medio), el equipo desembarcó en el Super Bowl LV de Tampa Bay, para proclamarse campeones.

El 7 de febrero del 2021, el Final de la temporada tuvo un encuentro antagónico entre la vieja guardia, representada por Brady con sus 44 años y la nueva generación, con Patrick Mahomes y los Chiefs, quienes llegaban como campeones defensores. Los de Tampa Bay se quedaron con el botín y pudieron celebrar en casa el campeonato.

Brady terminó su primera campaña con más de 40 pases para anotación, la segunda mejor marca de toda su carrera y llegó al equipo hacia sus primeros playoffs en más de 13 años. Se convirtió en el quarterback con más apariciones en un Super Bowl, con 10, la mayor cantidad de títulos ganados, con siete y en el único en tener anillos con equipos tanto de la Conferencia Americana, como Nacional. Además, es el mariscal de campo más veterano en ganar en ambas conferencias.

Con siete anillos ya en su poder, Brady no descansa y este año continúa en su búsqueda de otro título, para gobernar en la NFL.

Te puede interesar: Sergio Pérez, de los más baratos en reparaciones