Trabaja Kyrie Irving para volver con Nets

983
  • La ‘novela’ sobre Kyrie Irving y los Nets se acerca a un final feliz. El jugador agradeció al equipo y se integró a los entrenamientos en Brooklyn.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La ‘novela’ sobre Kyrie Irving y los Nets se acerca a un final feliz. El jugador agradeció al equipo y se integró a los entrenamientos en Brooklyn. La estrella lleva más de cuatro meses sin jugar, luego de ser suspendido por su decisión de no vacunarse. La franquicia decidió no pagarle hasta que pudiera integrarse con el resto de sus compañeros.

“Entendí su decisión y la respeté. Realmente tuvo que sentarme a pensar y tratar de no apegarme demasiado emocionalmente a lo que estaban diciendo. Tuve que evaluar las cosas y verlas desde su perspectiva, es decir, la organización y mis compañeros de equipo”, contó Irving, quien ya trabaja, tras salir de los protocolos de Covid, junto con Kevin Durant.

“Realmente sentí empatía y entendí su decisión de decir que si no me iba a vacunar por completo, entonces no podía participar plenamente”, añadió el jugador. “Fui recibido con los brazos abiertos por mis compañeros y toda la organización. No voy a mentir, ha sido relativamente difícil ver desde la banca con todo lo que sucede en el mundo”, apuntó Irving.

Con el aumento de los contagios, los Nets decidieron activar a Kyrie, quien por ley, aún no puede jugar en Nueva York. Pero el entrenador, Steve Nash espera tenerlo para los partidos de visitante y estimó que en dos semanas podrá estar a ritmo para competir.

“Se ve muy bien considerando que acaba de salir de los protocolos y no ha jugado basquetbol”, comentó Nash.

Los Nets tienen tres partidos pospuestos debido a decena de casos positivos. De momento siguen como líderes provisionales de la Conferencia Este. El fin de semana recibirán a los Clippers de Los Ángeles, quienes marchan en el sexto lugar del Oeste.

Te puede interesar: Brandon Moreno entró al Top 10 de UFC en 2021