Presenta Celta a Orbelín Pineda

156
Presenta Celta a Orbelín Pineda
  • El mexicano Orbelín Pineda ya es futbolista del Celta de Vigo, luego que el club anunció hoy su contratación hasta 2027.
FÉLIX ZAPATA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Orbelín Pineda ya es futbolista del Celta de Vigo, luego que el club anunció hoy su contratación hasta 2027.

El ex mediocampista de Cruz Azul vivió su primer día en el club de Vigo tras firmar su contrato.

“Hola aficionados, soy su amigo Orbelín Pineda, ya estamos en Vigo y preparados, y vamos a romperla a lo Celta”, dijo el futbolista del Tri en un mensaje publicado en las redes sociales del club.

Pineda visitó la Cidade Deportiva Afouteza, en donde saludó a su nuevo técnico Eduardo Coudet, además de trotar en solitario en la cancha.

Ahí ya posó con su nueva playera frente al escudo del Celta.

Coudet, su DT, aseguró más tarde que Orbelín deberá realizar una adaptación tras haber estado de vacaciones.

“No sé el tema de los pasaportes, pero es evidente que tiene que hacer una preparación adaptada a la par de los compañeros”, lanzó el timonel del club de Vigo.

“Me parece que el 20, 22 de noviembre es el último partido que disputó Orbelín. Por lo que son 40 días de inactividad. Lo lógico es que se tiene que poner bien. ¿Cuánto nos va a llevar? No lo sé. Es como hacer una pretemporada”.

Además, el central mexicano Néstor Araujo vuelve a convocatoria para el choque de mañana ante la Real Sociedad por LaLiga.

Te puede interesar: La adaptación a Red Bull fue lenta.- Checo Pérez