Microsoft compra a Activision Blizzard

379
Microsoft compra a Activision Blizzard
  • Microsoft y Xbox compraron a Activision Blizzard y con esto buscan convertirse en líderes dentro de la industria de los Videojuegos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pasado algo histórico dentro de la industria de los videojuegos y es que el gigante de la tecnología, Microsoft acaba de anunciar que compraron a Activision Blizzard y su enorme lista de títulos de juegos.

Con esta jugada maestra, Xbox y Microsoft dejarán de tener un rival y competidor para convertirse en aliados de Activision Blizzard, quienes tienen en sus manos un catálogo lleno de títulos, que junto a la empresa que lidera Bill Gates pueden hacer historia y dar paso a una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Ambas compañías oficializaron el día de hoy un acuerdo en el que Xbox compró por 68 mil 700 millones dólares a la empresa que es dueña de juegos emblemáticos como lo son Warcraft, Overwatch, Call of Duty y Diablo entre otros.

Gracias a esta movida maestra Xbox busca superar a sus competidores dentro del mundo de los videojuegos, ya que se encuentra situado en el tercer lugar de ganancias, detrás de Tencent y Sony respectivamente.

Te puede interesar: Sufre Guaynaa accidente automovilístico