Brillan Suns como líderes en el Oeste

361
Brillan Suns como líderes en el Oeste
  • Los Suns se mantienen en lo más alto de la Conferencia Oeste y presumen la mejor racha invicta de la NBA, con 10 triunfos seguidos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Suns se mantienen en lo más alto de la Conferencia Oeste y presumen la mejor racha invicta de la NBA, con 10 triunfos seguidos, este martes enfrentarán a unos Nets, que vienen en caída libre, debido a la ausencia de su estrella, Kevin Durant. Mientras, los de Phoenix piensan ya en asegurar un boleto a los playoffs.

El equipo de Arizona no pierde un partido desde el 8 de enero. Desde entonces los Suns vencieron a los Pacers, Jazz y Spurs dos veces (lugar 13 del Este, cuartos y 11 del Oeste respectivamente), Raptors (8), Pistons (14) y Mavericks (6).

Con 40 victorias en la temporada y sólo cinco derrotas, son la franquicia más constante de la temporada y tienen el mejor récord de toda la liga. Esta racha les ha permitido tomar una ventaja de tres partidos de los Warriors, que se mantienen como sublíderes.

La estrella del show en Phoenix, es Chris Paul, el veterano es el líder en asistencias de la NBA con 10.3 por juego, se ubica en el Top 10 de rebotes, con 4.6 y promedia 17.9 puntos en sus últimos 10 partidos.

Como equipo, los Suns tienen el mejor porcentaje de anotaciones de campo, una efectividad del 47.7 por ciento. El equipo busca su revancha tras caer en las Finales de la NBA la temporada pasada ante los Bucks. Con uno de los mejores equipos en su historia, quieren el primer título para la franquicia.

Te puede interesar: Contratan Raiders a ex Patriots como coach