Arman guerra en Twitter

730
Arman guerra en Twitter
  • María León y Yuri se enfrascaron en una guerra de dimes y diretes en Twitter y todo porque la primera acusa a la jarocha de plagiarla.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- María León y Yuri se enfrascaron en una guerra de dimes y diretes en Twitter y todo porque la primera acusa a la jarocha de plagiarla.

Todo empezó cuando la güera subió a redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo sencillo, sin embargo la ex Playa Limbo le respondió con algo que nadie se esperaba.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, escribió María.

La intérprete de “La Maldita Primavera” contestó el polémico tuit diciendo que tiene pruebas de que esa canción sí se escribió para ella y no es una copia.

“¿Cómo comadre? No sé usted, pero yo le demuestro que esa canción la grabé en Guadalajara meses atrás, usted dirá”.

Pero la joven no se iba a quedar callada y ya en un tono menos amable, escribió en la red social del pajarito que ella también podría demostrar de lo que hablaba.

“Uy mi reina, yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace UN AÑO, así que usted dirá ¿cómo le hacemos?”, posteó.

Yuri no ha contestado y hasta el momento no se sabe qué harán ambas para demostrar que tienen la razón.

Te puede interesar: Sergio Corona es protagonista a los 93