Arma Erik Rubín pleito a The Strokes

371
Arma Erik Rubín pleito a The Strokes
  • Erik Rubín confesó en entrevista con El Escorpión Dorado que tuvo un altercado con los integrantes de la banda de rock The Strokes.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín confesó en entrevista con El Escorpión Dorado que tuvo un altercado con los integrantes de la banda de rock The Strokes, pues pensó que le habían robado el celular.

El ex Timbiriche narró que había salido de fiesta con el grupo originario de Nueva York.

“Yo pensé que ellos me lo habían chingado. Ya no les quedó de otra más que abrir, lo empezamos a buscar y no apareció, ‘Aquí se me perdió mi teléfono y de aquí no sale nadie si no aparece mi teléfono'”, agregó.

Sin embargo, no lo encontraron y Rubín terminó enojado con Julian Casablancas (cantante de The Strokes), quien defendió a sus compañeros.

“Me fui todo triste sin mi teléfono y al día siguiente me levanto en la mañana, así todo crudo para ir por un cigarro… Mi teléfono estaba en el coche, se me había caído ahí”, finalizó.

“Nos bajamos a echar unas chelas en el bar y, en algún momento se estaban dando a la fuga: ‘Ya me querían dar cortón, ¿verdad?’. Entonces ya me voy, llego al coche y de repente… mi teléfono”. Dijo Erik Rubín.

Te puede interesar: Disney anuncia estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’