Se apaga voz del Rudo Rivera

680
Se apaga voz del Rudo Rivera
  • Los rudos y el Atlante perdieron a uno de sus más grandes aficionados, pues Arturo Rivera falleció anoche a los 67 años de edad.
ROBERTO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rudos y el Atlante perdieron a uno de sus más grandes aficionados, pues Arturo Rivera falleció anoche a los 67 años de edad.

El también periodista deportivo, que hiciera famosa la frase: “¡Los Rudos, los rudos, los rudos!”, tuvo complicaciones de salud desde hace tres semanas, donde su familia solicitó donadores de sangre y plaquetas.

Hasta el momento la familia no ha dado a conocer las razones del deceso.

El Rudo Rivera inició su carrera como reportero cubriendo futbol, hasta que según él mismo contó en diversas ocasiones, empezó a narrar lucha libre prácticamente por casualidad, pues en una guardia que hacía en la televisora lo llamaron de emergencia para prestar su voz para una función de lucha para la cadena Univisión.

A partir de ahí se empezó a ganar una reputación como uno de los grandes de la crónica luchística qué se contraponía la voz del “técnico” Doctor Alfonso Morales.

Hace 30 años, cuando Antonio Peña creo lucha libre Triple A, Rivera García fungió con como la voz oficial hasta hace algunos años en que la Caravana Estelar abandonó Televisa.

Te puede interesar: Presenta Red Bull monoplaza para temporada 2022