Acusan a Snoop Dogg  de abuso sexual

410
Acusan a Snoop Dogg  de abuso sexual
  • Snoop Dogg y su socio Don “Magic” Juan fueron acusados por una mujer de agresión sexual, reportó el portal TMZ.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Snoop Dogg y su socio Don “Magic” Juan fueron acusados por una mujer de agresión sexual, reportó el portal TMZ.

La demandante, Jane Doe, declaró que tanto el rapero como su amigo la obligaron a practicar sexo oral el 29 de mayo de 2013.

En su testimonio contó que, al salir de un espectáculo de Snoop en Anaheim, California, Don “Magic” Juan le ofreció llevarla a casa, pero en el trayecto ella se quedó dormida y despertó en casa de Juan, donde accedió a quedarse.

“La demandante estaba agotada y se quedó dormida en la casa de Bioshop. Se despertó a las cuatro de la mañana siguiente y Bioshop extrajo su pene de sus pantalones y lo forzó contra la boca de la víctima”, explica la demanda.

Luego, Jane fue llevada al estudio de Snoop Dogg, donde supuestamente el rapero la elegiría como “la chica del clima” para un programa de televisión. Al llegar, la mujer sintió un dolor de estómago, fue el baño y mientras se encontraba en el inodoro Snoop entró y puso su entrepierna en la cara de la demandante, forzándola a realizar sexo oral.

Snoop no ha respondido a las acusaciones y, según una fuente cercana, el rapero cree que la mujer está buscando dinero tras la actuación en el show de medio tiempo que realizará este domingo en el Súper Tazón.

Te puede interesar: Preparan Los Bukis documental y gira por México