Lamenta Mazepin salida de F1

219
Lamenta Mazepin salida de F1
  • Mazepin debutó con Haas la temporada pasada y fue compañero de Mick Schumacher., no se sabe hasta cuándo podría estar fuera de la F1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El piloto Niki Mazepin habló sobre su salida de la Fórmula 1, el ruso fue excluido por la escudería Haas, debido al conflicto armado en Ucrania. También la empresa Uralkali, principal patrocinador del equipo (y propiedad de su padre), quedó fuera de la organización.

“Queridos fans y seguidores, estoy muy decepcionado de escuchar que mi contrato de Fórmula 1 ha sido rescindido. Aunque entiendo las dificultades, las decisiones de la Federación Internacional de Automovilismo, sumadas a mi voluntad de aceptar las condiciones propuestas para continuar, fueron completamente ignoradas y no se siguió ningún proceso en esta decisión unilateral”, escribió el piloto.

Mazepin debutó con Haas la temporada pasada y fue compañero de Mick Schumacher. De momento Haas no ha confirmado quién será el nuevo piloto que acompañe al alemán en la temporada. Tampoco se sabe hasta cuándo podría estar fuera de la Fórmula 1.

El ruso agradeció la comprensión de algunos aficionados y colegas. “A aquellos que han tratado de comprender, mi eterno agradecimiento. He atesorado mi tiempo en la F1 y realmente espero que podamos estar todos juntos de nuevo en mejores tiempos. Tendré más qué decir en los próximos días”, concluyó.

Te puede interesar: El deportista no tiene la culpa.- ‘Checo’