Insiste Usman en pelea con ‘Canelo’

184
Insiste Usman en pelea con ‘Canelo’
  • Usman ha pedido un combate de boxeo contra el ‘Canelo’ Álvarez desde el año pasado, como hizo en 2017 Conor McGregor ante Floyd Mayweather.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El nigeriano Kamaru Usman insistió que quiere pelear contra Saúl Álvarez en un ring de boxeo. En entrevista para SportsBible, el campeón de peso wélter de la UFC afirmó que quiere enfrentar a los peleadores más fuertes del mundo y elogió el dominio que tiene el mexicano como boxeador.

“Esto es algo que me encantaría hacer (pelear en boxeo). Quiero ponerme a prueba de esa manera y quiero tener ese miedo nuevamente. No quiero decir que no tengo miedo cuando peleo contra estos muchachos, pero entrar allí, con ese tipo (Canelo), da miedo. Definitivamente mejoro en esas situaciones”, afirmó Usman.

El peleador de artes marciales mixtas ha pedido un combate de boxeo contra Álvarez desde el año pasado, como hizo en 2017 Conor McGregor ante Floyd Mayweather, proyecto que contó con el apoyo de UFC. El ‘Canelo’ dijo en 2022 que no contemplaba una pelea contra Usman, sin embargo, dejaba la puerta abierta para el futuro.

“Creo que puede ser seguro (un combate). Si hay una cantidad correcta. Si genera dinero para la empresa”, afirmó Usman, quien ha defendido cuatro veces su título de UFC y no tiene programado un próximo rival. Mientras que Álvarez peleará ante Dmitry Bivol en cinco semanas.

Te puede interesar: Izan Bandera Mexicana en Qatar por pase al Mundial