Pierden Mets a Scherzer y DeGrom

212
Pierden Mets a Scherzer y DeGrom
  • Los Mets alistan un plan de emergencia para conseguir dos pitchers como reemplazos, luego de que dos fueran lesionados en la misma semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Mets comenzaron la pretemporada con un bullpen de gran nivel, sin embargo, las lesiones comienzan a afectar y en menos de una semana perdieron a Max Scherzer y Jacob DeGrom, ambos por lesiones, lo que complica el panorama a menos de una semana de iniciar la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

DeGrom estaba designado como el pitcher abridor para el Día Inaugural, sin embargo una inflamación en el hombro lo dejó fuera por tiempo indefinido. Tras unos estudios preliminares, el gerente general, Billy Eppler reconoció que “estamos lidiando con un problema óseo, y cuando eso pasa, hay calcificación.  La recuperación se irá presentando sola”.

A estos problemas se sumó Max Scherzer, el pitcher sufrió una lesión en los isquiotibiales y tampoco tiene fecha de regreso. El lanzador era una de las cartas fuertes para el equipo esta temporada, luego de firmarlo por tres años y 130 millones de dólares en la agencia libre. Scherzer no pudo participar en el juego de pretemporada que tenía programado para este fin de semana.

De acuerdo con The Athletic, los Mets se preparan para lidiar con la situación, para cambiar a su primera base Dominic Smith a los Padres y recibir a dos abridores: Emilio Pagan y Chris Paddack, además del primera base Eric Hosmer.

Te puede interesar: Tiene MLB mánagers de distintas generaciones