Cierra Inter Playa con triunfos

368
Cierra Inter Playa con triunfos
  • Inter Playa se afianzó en zona de Liguilla con el subliderato del Grupo Dos con 28 puntos, tras el empate en el clásico quintanarroense.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen tuvo un fin de semana redondo, al conseguir puntos en el clásico quintanarroense de Tercera División y afianzarse en la zona de Liguilla de la Segunda División.

En el partido de la Jornada 19 de la Tercera División, los playenses empataron 2-2 ante Pioneros Junior en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. Los cancunenses se fueron al frente en el marcador con gol apenas a los 20 segundos por conducto de Ricardo Ramos, después los locales emparejaron los cartones con tanto de Cristián García al minuto 6.

Para la parte complementaria los dirigidos por Enrique Vela Garrido retomaron la ventaja al 59’ con un penal cobrado por Antonio López, pero al 77’ Cristián García selló su doblete para decretar el empate 2-2. En la tanda de penales los de la Riviera Maya se impusieron 5-4 y se quedaron con el punto extra.

Con este resultado el equipo del técnico Alejandro Jácome se ubica en el tercer lugar del Grupo 1 con 23 puntos, su próximo compromiso será de visita ante Venados FC el sábado 9 de abril.

En tanto que en la Serie A de la Liga Premier, Inter Playa venció en cancha ajena 2-1 a Sporting Canamy, en partido de la fecha 12 en el Torneo Clausura 2022.

Los goles playenses fueron obra de Fernando Cruz al 34’ y Klinsman Calderón al 66’; este último llegó a 10 anotaciones y se ubica como el tercer mejor goleador de la Segunda División.

Inter Playa se afianzó en zona de Liguilla con el subliderato del Grupo Dos con 28 puntos. Para la Jornada 13, los solidarenses recibirán a Escorpiones FC, el viernes 8 de abril.

Te puede interesar: Va Inter Playa por liderato del Grupo 2