Va Inter Playa por liderato del Grupo 2

205
Va Inter Playa por liderato del Grupo 2
  • Inter Playa se ubica como sublíder de su sector con 25 puntos, producto de siete victorias, dos empates y sólo una derrota.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Inter Playa del Carmen regresa a la actividad de la Serie A en la Liga Premier, cuando este sábado 2 de abril visite a Sporting Canamy por la Jornada 12. Los playenses vuelven tras su jornada de descanso e intentan recuperar el liderato del Grupo 2.

El equipo de la Riviera Maya ha ganado sus últimos cinco compromisos, que lo tienen en el segundo peldaño de la tabla general, mientras que en su sector se ubica como sublíder con 25 puntos, producto de siete victorias, dos empates y sólo una derrota.

Su próximo rival, Sporting Canamy es el quinto lugar del Grupo Dos, con 20 puntos, resultado de cinco triunfos, tres empates y dos descalabros.

“Se viene un partido difícil como todos, ante Sporting Canamy, pero confiamos en nuestro potencial. El equipo está unido, trabajando muy fuerte día a día y vamos a ir en busca de la victoria”, aseguró el defensa central Néstor González.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes se ubican como la segunda mejor ofensiva de toda la competencia con 23 goles a favor, sólo por debajo de los Alacranes de Durango que tienen 27, mientras que en el Grupo están igualados con los Cafetaleros de Chiapas.

Te puede interesar: Siguen Vela y LA FC invictos en la MLS