Aplaza Rob Gronkowski decisión sobre su futuro

655
Aplaza Rob Gronkowski decisión sobre su futuro
  • El ala cerrada, Rob Gronwkoski tomará su tiempo antes de decidir su futuro dentro de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ala cerrada, Rob Gronwkoski tomará su tiempo antes de decidir su futuro dentro de la NFL. En entrevista para TMZ, el ex jugador de Tampa Bay aseguró que “no está listo para comprometerse con el juego”, en este momento. Todo esto sucede, mientras su compañero Tom Brady salió del retiro para una campaña más y Buffalo ha mostrado interés en los servicios de ‘Gronk’.

El jugador contó que rechazó la invitación de jugar en un evento de caridad, para no tener la “urgencia” de volver a la acción. “Sabía que si empezaba a atrapar algunos pases en mi cabeza, empezaría a pensar ‘oh diablos, necesito volver al campo’, y en este momento, no estoy listo para volver. No me siento listo para comprometerme a jugar futbol americano de nuevo”, añadió.

Gronkowski, de 32 años, terminó la temporada pasada con 55 recepciones, 802 yardas y seis touchdowns. En los playoffs, el ala cerrada consiguió nueve recepciones, 116 yardas y una anotación, antes de ser eliminados por los Rams.

Desde entonces, ‘Gronk’ dejó abierta la posibilidad de retirarse otra vez. En 2019, tras salir de Nueva Inglaterra, el jugador dejó la NFL, pero volvió para jugar con Tom Brady en los Buccaneers, donde ganó otro Super Bowl y optó por renovar para la campaña 2021.

Te puede interesar: Recibe Man City al Atlético en su mejor momento