Renuevan Bills a Stefon Diggs

201
Renuevan Bills a Stefon Diggs
  • El receptor abierto, Stefon Diggs renovó con los Bills por cuatro temporadas y 96 millones de dólares, de acuerdo con NFL Network.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El receptor abierto, Stefon Diggs renovó con los Bills por cuatro temporadas y 96 millones de dólares. De acuerdo con NFL Network, el jugador tenía dos años restantes de su contrato original, por lo que seguirá con Buffalo al menos seis campañas más, con 70 millones de dólares asegurados, 21.5 millones de bono por extensión, más variables.

Diggs, de 28 años, llegó a los Bills en 2020, desde entonces se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo y un socio clave para el quarterback Josh Allen. En sus últimas dos campañas ha estado por arriba de las mil yardas y las 100 recepciones.

En 2021, Stefon terminó la temporada con 103 recepciones, mil 221 yardas y 10 touchdowns.

Buffalo lleva una pretemporada ambiciosa en contrataciones y renovaciones. Tras perder con Kansas City en la Ronda Divisional, el equipo continúa en su proceso de reforzarse, primero con el defensivo Von Miller, por 120 millones de dólares, quien viene de ganar el Super Bowl con los Rams, acompañado del centro Mitch Morse y el liniero defensivo, DaQuan Jones.

A estas contrataciones se suman a la ofensiva el ala cerrada O.J. Howard, el receptor Jaminson Crowder y el corredor Duke Johnson.

Te puede interesar: Debutará Ana Vázquez en Universiada Nacional