Quiere LeBron James jugar con Steph Curry

195
Quiere LeBron James jugar con Steph Curry
  • A sus 37 años, LeBron James piensa que aún tiene cosas por lograr dentro de la NBA, luego de la eliminación de los Lakers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A sus 37 años, LeBron James piensa que aún tiene cosas por lograr dentro de la NBA. Luego de la eliminación de los Lakers, el veterano habló para el programa The Shop, donde reveló que le gustaría jugar con Stephen Curry, estrella de los Warriors, antes de retirarse de la duela. El jugador tiene un contrato vigente con Los Ángeles hasta el final de la temporada 2022-2023.

Durante el programa, James dijo que quiere jugar con su hijo ‘Bronny’, “es el número uno de la maldita lista”, señaló, “¿(Algún jugador) de la actualidad? Hay muchos ‘desgraciados’ en el juego hoy, pero Stephen Curry es con quisiera jugar. Es letal. Tienes que marcarlo desde que se baja del auto para llegar al estadio. Tendrías que marcarle desde que sale de la cama de su casa”, elogió LeBron.

El veterano llegó a los Lakers en 2018, en su primera temporada el equipo no clasificó a los playoffs, para el 2019-2020, la pandemia frenó parte de la campaña, pero la franquicia pudo conseguir el campeonato durante la ‘burbuja’ con LeBron James como el ‘Jugador Más Valioso’ de las Finales.

Para la campaña siguiente, Los Ángeles pasó el ‘play in’ y fue eliminado en la primera ronda de la postemporada, este año, no terminaron ni entre los mejores 10 de la Conferencia Oeste. Tras el título del 2020, James y los Lakers renovaron por dos años más, por lo que su contrato termina hasta el 2023, el jugador podrá optar por la agencia libre después.

Hasta el momento el equipo no ha hablado sobre su futuro y el de sus jugadores, como Russell Westbrook, quien tiene contrato hasta el 2023, o Carmelo Anthony, Dwight Howard y Avery Bradley, que estarán libres al finalizar la presente campaña.

Mientras los Lakers piensan en el futuro, los Warriors y Stephen Curry se perfilan para jugar los playoffs.

Te puede interesar: Apuntan Orozco y Agúndez hacia Mundial de Clavados