Mexicano hace historia

279
Mexicano hace historia
  • El regio César Gracia se agenció el título All American en la Final del Campeonato Nacional de Gimnasia de la NCAA Nivel 1.

JORGE AGUILERA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.-Con la mejor ejecución de su carrera en el deporte de Estados Unidos y motivado por su familia en la tribuna, el regio César Gracia se agenció el título All American en la Final del Campeonato Nacional de Gimnasia de la NCAA Nivel 1.

Compitiendo de local, Gracia, becario de los Sooners de la Universidad de Oklahoma, se agenció su título All American en la barra fija, el primero en la historia de la modalidad que consigue un representante de Nuevo León en el deporte colegial.

Al mando del entrenador olímpico de Estados Unidos, Mark Williams, el becario del Instituto Estatal del Deporte, también recibió un reconocimiento por el segundo lugar por Equipos en la Final, evento que ganó la Universidad de Stanford (se premia por Equipos).

Gracia, quien estudia la carrera de ingeniero industrial, recibió una motivación especial desde las tribunas por parte de su hermana Laura, atleta especialista en los 400 metros con vallas en la Universidad de Monterrey; su mamá, Laura Salgado, y su padre, César.

“César Gracia tuvo el puntaje más alto de su carrera con 14.033”, anunció el departamento de comunicación de los Sooners.

Te puede interesar: Pide ‘Checo’ cuidar circuitos históricos