Lucen Fury y Whyte gran forma física para su pelea

183
Lucen Fury y Whyte gran forma física para su pelea
  • Tyson Fury lució en gran forma física para el pleito que verán mañana en vivo poco más de 95 mil personas en Wembley.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tyson Fury lució en gran forma física para el pleito que verán mañana en vivo poco más de 95 mil personas en Wembley.

El campeón mundial de peso Completo del CMB no tuvo problemas en el pesaje para el combate ante Dillian Whyte que se celebrará en Londres.

El llamado “Gypsy King” dio 263.75 libras, mucho menos que en su última pelea ante Deontay Wilder, en octubre pasado, donde paró la báscula en 277 libras.

“La última ante Wilder, tuve apenas cuatro semanas de preparación, estaba en el hospital y salí para noquearlo. Tuve 14 semanas ahora, aquí de vuelta en el Reino Unido, estoy en la luna. Yo y Dillian tenemos historia de 10 años, estábamos en Bélgica y mañana vamos a ser millonarios”, apuntó el después del pesaje en la televisión.

Whyte dio 253.25 libras para el pleito que hará historia, pues será el primer combate en casi 30 años con más de 90 mi almas.

“La gente disfrutará la pelea, lo daremos todo. Entrenamos muy bien. Estoy de gran ánimo, estoy listo para el rock and roll”, agregó Fury.

Tyson llega con marca de 31-0-1, 22 KO’s, mientras que Whyte tiene 28-2, 19 KO’s.

Te puede interesar: Liga MX es la sexta mejor del mundo.- Thauvin