Tiene The Killers explosivo reencuentro

1992
Tiene The Killers explosivo reencuentro
  • Para someter a una frenética audiencia, The Killers usó su arma letal: un rock alternativo a prueba de todo.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Para someter a una frenética audiencia, The Killers usó su arma letal: un rock alternativo a prueba de todo que ha perfeccionado con el paso de los años.

Procedentes de la Ciudad del Pecado, Las Vegas, de donde son originarios, Brandon Flowers y compañía regresaron para saldar una deuda pendiente desde el 2020, que la pandemia retrasó, pero no hubo poder humano que detuviera a esta poderosa máquina musical que arrasó con Imploding The Mirage Tour 2022.

“Damas y caballeros: ¿Estamos vivos?, ¿están listos o qué?”, saludo el líder de la banda en español.

Los acordes de su rock retumbaron desde las 21:30 horas en la Arena Monterrey desquiciando a 12 mil efusivos espectadores, que los organizadores dieron como cifra oficial en el primero de los dos conciertos que ofrecerán en la Ciudad.

La elegancia que caracteriza al líder de The Killer fue parte de su encanto al pisar el escenario en el que no hubo una gran producción, pero sí fue el lugar donde impactaron con sus grandes hits que durante dos décadas los han empoderado en su género a nivel mundial.

Ante una audiencia muy variada, en la que hubo personas de todas las edades, principalmente rockeros en sus 20 y 30 años, llamó la atención los nuevos fans que llegaron al concierto en compañía de amigos y familiares.

Su noche tuvo un electrizante arranque al ritmo de “My Own Soul’s Warning” y “When You Were Young”, generando ésta última un apabullante coro masivo… Y sólo era el principio del concierto.

“Nosotros somos The Killers y venimos de la fabulosa Las Vegas, Nevada”, comentó Flowers.

The Killers brilló como la gran letra “K” que ubicaron al centro del escenario, que nunca se apagó. Este reencuentro se dio luego de una ausencia de cuatro años.

Una pantalla gigante en la que se proyectaron paisajes alusivo a su ciudad natal, y la intensidad de las luces robóticas aceleraron más al público de cancha que entre empujones y brincos sincronizados entraron en un estado de enajenación total con “Shot At The Night”, “Mr. Brightside”, “Somebody Told Me”, “Fire In Bone” y “A Dustland Fairytale”.

La banda estadounidense conformada por Dave Keuning, guitarrista; Mark Stoermer, bajista, y Ronnie Vannucci Jr., baterista, además de Flowers, se lució al llegar “Runaways” y “Read My Mind”.

El clímax llegó con “Human”, que sacudió al recinto.

Al filo de las 22:42 horas se apagaron las luces por completo por un par de minutos y luego reapareció Flowers entre un cielo estrellado proyectado al centro para interpretar “Spaceman”, mientras los fans lo seguían con las palmas.

La locura total se armó anoche cuando estos “asesinos” del aburrimiento sacaron cartas fuertes como “Midnight Show” y “All These Things That I’ve Done”, con las que aniquilaron por completo una ardiente velada.

Y como regalo para sus fans se despidieron a las 23:08 horas, después de interpretar su más reciente sencillo “Caution”.

Te puede interesar: Nodal rompe el silencio sobre sus tatuajes de Belinda