Regresa Lupita Godínez en cartelera de UFC 274

192
Regresa Lupita Godínez en cartelera de UFC 274
  • La peleadora mexicana Lupita Godínez regresa al octágono el próximo 7 de mayo, para enfrentar a Ariane Carnelossi.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La peleadora mexicana Lupita Godínez regresa al octágono el próximo 7 de mayo, para enfrentar a Ariane Carnelossi, en la cartelera preliminar de UFC 274, que tendrá lugar en Phoenix, Arizona. Esta será la quinta pelea de la nacida en Aguascalientes dentro de la promotora.

‘Loopy’ de 28 años debutó en 2021 dentro de la UFC, con cuatro combates, donde obtuvo dos victorias y dos derrotas. La mexicana rompió el récord del menor tiempo de espera entre peleas, con un lapso de ocho días entre cada encuentro.

En abril del año pasado, Godínez enfrentó a la veterana Jessica Penne, con quien perdió por decisión dividida. Su siguiente pelea fue el 9 de octubre, donde sometió a la argentina Silvana Juárez en el primer round, el 16 de ese mes, volvió para pelear en otra división, contra Luana Carolina, donde perdió por decisión unánime, y en noviembre venció por decisión unánime a Loma Lookboonmee.

La próxima rival de la mexicana en UFC será la brasileña Ariane Carnelossi, la brasileña llega con una racha de dos victorias, una por nocaut a Liang Na y otra por sumisión contra Istela Nunes, además una derrota por KO ante Angela Hill dentro del octágono.

Te puede interesar: Mejora Inter Playa, pero no le alcanza