- Mara Lezama estuvo acompañada por Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas y Carlos Merino, gobernador de Tabasco.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores morenistas Rutilio Escandón y Carlos Merino, de Chiapas y Tabasco, respectivamente, viajaron a Quintana Roo para llamar a votar por Mara Lezama, candidata de su partido a la gubernatura de esa entidad.
Al igual que lo han hecho otros mandatarios, Escandón y Merino estuvieron presentes en el mitin que realizó Lezama, abanderada de Morena-PT-PVEM, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).
El chiapaneco aseguró que el próximo 5 de junio la morenista resultará ganadora.
“Mara es una candidata que ya es Gobernadora y que mañana va a ser posible que el sueño de todos los habitantes de este maravilloso estado se haga una realidad, que todos tengamos cabida, nadie se quede atrás ni afuera del progreso y desarrollo”, afirmó.
Por su parte, Merino recordó que hace 20 años recorrió la entidad con el Presidente López Obrador.
“Hace casi 20 años veníamos a Quintana Roo acompañando a ya saben quién, y se veía como un sueño, me da mucho gusto y emoción estar aquí, porque ese sueño ya es una realidad y gracias a ustedes, que van a llevar a Mara a gobernar Quintana Roo, la primera mujer que va a gobernar Quintana Roo”, señaló.
Lezama aplaudió el trabajo de ambos gobernadores, quienes se suman al respaldo que ya tuvo con la presencia de Layda Sansores, de Campeche, y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en mítines realizados en abril pasado.
“Le aplaudo a estos dos grandes gobernadores, porque hacen una forma diferente de gobernar, caminan a ras de piso, no le dan la espalda al pueblo y saben qué necesita nuestro Presidente, a gente que le ayude, como ustedes, como el capitán Merino, como Rutilio”, dijo.
Ayer mismo, Sheinbaum y las gobernadoras de Colima, Indira Vizcaíno, y Campeche, Layda Sansores, también estuvieron en un acto de campaña, con Julio Menchaca, candidato en Hidalgo.
Te puede interesar: Apela el PRI al respeto y a las propuestas