Camilo Séptimo quieren volar cabezas

374
Camilo Séptimo quieren volar cabezas
  • Este 2022 Camilo Séptimo viene con todo, pues esperan hacer su primer sold out en el Palacio de los Deportes.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2022 Camilo Séptimo viene con todo, pues esperan hacer su primer sold out en el Palacio de los Deportes.

Será en octubre cuando el grupo se presente en el recinto de la Alcaldía Iztacalco y están nerviosos y emocionados de lo que harán, ya que apenas salieron a la venta los boletos y ya está el 50 por ciento vendido.

El grupo está promocionando su sencillo “Ciclones” en colaboración con la cantante Samantha Barrón, quien le imprimió un sello bastante interesante.

“Samantha la admiramos mucho, una gran artista y juntarnos con ella en esta canción era un honor para nosotros, se da la oportunidad, la invitamos al estudio y ella traía una propuesta, cuando la escuchamos sencillamente nos gustó.

“Nosotros siempre muy abiertos a escuchar y a ver de qué manera en esta colaboración se puede mejor lo que ya está y justamente fue el caso de ‘Ciclones’, entonces son horas que uno pasa en el estudio generando ideas, le das vuelta a las canciones y creo que de repente es rico cuando otro artista se suma y tira sus ideas y refresca”, agregó Luigi, bajista.

Varias de las canciones que han lanzado en los últimos dos años fueron grabadas antes de la llegada del Covid-19 en un viaje donde conectaron con la naturaleza, aunque otros sí son totalmente pandémicos.

Te puede interesar: Explora Gucci el tiempo y el espacio en nueva colección